NOSOTROS

SOBRE CANDY´S FACTORY

Desde su creación Candys Factory,  ha sido la cadena líder en la comercialización de confitería, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente contamos con 11 puntos de ventas propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 5 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros 11 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión.

 

NUESTRA OFERTA ÚNICA:

Disponemos de una gran variedad de referencias distintas de productos que van variando a lo largo del año para tener siempre lo que más se vende en cada momento.

MÁS DE 120 REFERENCIAS DE DISTINTOS PROVEEDORES

Una línea de artículos propios, que sólo se pueden encontrar en nuestras tiendas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS CANDÝS FACTORY

Tecnología de última generación para poder gestionar a la carta nuestras 11 tiendas.

GESTIÓN DE LINEALES A MEDIDA

Contamos con un equipo de ventas profesionales y con vocación al cliente que permiten ampliar, sustituir y reforzar cada tienda según las necesidades de cada momento.

 

PERSONAL FORMADO Y ATENTO

Organización jerárquica de la compañía y auditorias constantes realizadas por un equipo experimentado que se encarga de verificar siempre el perfecto estado de todas nuestras tiendas.

 

SUPERVISIONES Y AUDITORIAS CONSTANTES

Orientación total hacia el cliente, realizamos pedidos personalizados según las necesidades del cliente. Nuestros clientes tienen la facilidad de elegir entre productos por unidad y productos por peso, que se adaptan a cualquier tipo de evento o ubicación.

PRODUCTOS A LA MEDIDA

Disponemos de una cadena de logística propia que asegura siempre una calidad y frescura en todos nuestros productos y que nos permite poder satisfacer las peticiones personales para nuestros clientes. Cumplimos a cabalidad está constantemente trabajas exigencias de las normativas sanitarias. Estamos constantemente trabajando para ofrecer un buen surtido de productos sin gluten, sin azúcar, etc. En definitiva, para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos.

LA MEJOR CALIDAD

PICK & MIX

Productos Únicos

Nuestro extenso catálogo de productos de regalo está diseñado en exclusiva para hacer que los momentos de celebración sean los más especiales. En Candys Factory, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de regalos, complementos, peluches, juguetes e infinidad de detalles que harán que esos momentos especiales se conviertan en inolvidables.

 

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando personas apasionadas por las ventas, trabajo en equipo y mucho amor por los niños. Que disfruten el servicio al cliente y le den la cara amable a todas las personas.

Si crees que cumples con los requisitos, anexa tu hoja de vida y envíala.

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

EMAIL

FACEBOOK

instagram

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES